miércoles, 1 de abril de 2009

Con un pijama de besos.- 2-abr-09

Si con mil besos pudiera

hacerte un pijama de noche

encontrar la costurera

podría ser un problema

.

Porque a ver cómo se cosen

y se hilvanan sin que duelan

o hacemos que los botones

por los ojales se metan.

.

Cosidos con alfileres

los labios que a bien tuvieran

recorrerían tu cuerpo

con el tacto de mil lenguas.

.

Una por cada poro

desde tu cuello a tus piernas

y recorriendo por dentro

las zonas más indefensas.

-

beso el telar por mil veces

para crear de esta tela

el patrón que más se ajuste

al perfil que te rodea.

.

.

.

4 comentarios:

MC dijo...

Hola Ojkr,

Entro a darte las gracias por tus visitas y comentarios.

He estado unos días desaparecida pero ya me estoy poneindo al día con todos vosotros.

Me ha hecho gracia el tema de las brujillas con grabanzos, de hecho creo que las he visto en algún sitio y son graciosísimas!! Si es que hay mucha gente con ideas geniales.

Por cierto, genial ese pijama de besos...muy sugerente.

Salud!!

ojkrin dijo...

Hola MC
Me encanta verte por aquí, aunque no suelo tener mucha actividad fuera de El País.

Y sí que hay gente que tenéis unas ideas geniales, sí...je je.

Un abrazo grande para ti.-

Mayca dijo...

Ole, ole y ole, vaya poemita que te has marcao, si es que lo tienes todo, me encanta.

Un beso enorme.

ojkrin dijo...

¿poema?...mira que eres ¿eh?...no distingues entre unos versos y la moda más puntera en pijamas...je je.
Un besito, cielo.
Gracias por pasar a quitar las telarañas a este rincón cálido a ratos.-