viernes, 31 de julio de 2009

Las malas sensaciones (Las malas cosas).-

Las malas sensaciones (Las malas cosas).-

Soy muy eficaz. Hay veces, en las que resulto extremadamente solvente. No económicamente, sino desde un punto de vista más de cara a la perfección. No digo que yo lo sea (perfecto). Pero sí que evalúo (en ocasiones)… éste delicado parámetro. Y acabo siempre con una contundente sonrisa que me reafirma en lo que a autoestima se refiere. Creo que nunca me he defraudado a mí mismo. Puede que a otros, sí, seguro. Sin embargo, hay gente que me hace sentirme así en ocasiones. Defraudar a tu entorno… es sencillo. Demasiado. Y más si ese entorno, es el que te lo pone difícil…imposible. Pero puestos a perderse en las palabras, prefiero hacerlo en ese contexto de dificultad, en esa empírica implacable del… error/ensayo. Al fin y al cabo, no dejan de ser contextos en los que no tienes por qué reparar necesariamente. Y no es mejor dejarse llevar. La inseguridad es una mala sensación. Es una manera de encerrarse con motivos. Una coartada perfecta. Pero no hay nada que ganar. No cuando pierdes libertad en tu vida. Cuando todo es tan perfecto que te aburres. Y entonces aparecen los momentos, en los que, de eficaz, tengo poco. La solvencia…desaparece y me vuelvo torpe, arisco y aburrido. Y acabé.

.

¡Ah! no. Lo voy a joder con unas rimas. (Es por ir dándoles salida). Me da pena guardarlas.

.

Y esto con una buena música…

.

Por cierto, lamento el formato todo junto (que se escribe separado), pero creo que así os tenéis que concentrar más, y os coméis más la cabeza.

.

Todo lo que sea facilitaros la lectura…, je je.

.

(Lo que hace el aburrimiento)

.

Tengo marionetas por el cuerpo

tengo una alojada en cada brazo

en las piernas otras dos creo que llevo

Una marioneta en cada miembro.

-

Siento cada uno de sus hilos

siento cómo surcan este cuerpo,

cómo me atraviesan dominando…

la escasa voluntad que siempre tengo.

2 comentarios:

Senia dijo...

Pues.. no tienes pinta de defraudar a nadie. Aunque pueda parecértelo.
.
Para el aburrimiento, en cambio, no hay recetas fáciles.
Pero te mando un fuerte abrazo.. vale?

ojkrin dijo...

Vale.
Trato hecho.
Un beso.-