miércoles, 28 de marzo de 2007

Jamón de tarugo 5 JJJJJ

Pasemos a continuación, a conocer la deliciosa variedad ibérica del jamón de Tarugo.
Se cría en la ignorancia y acompaña a sus vidas un desconocimiento completo de la dualidad informativa. La comparativa. Esa que nos permite discernir entre varias noticias y entresacar de sus líneas la verdadera información, la que el instinto nos permita. El instinto es algo que se educa y entrena desde la infancia, pero que resulta trabajoso y requiere de una dedicación notable a favor de los hijos y futuros poseedores de opinión propia.
La variedad ibérica a la que me refiero, camina en rebaños de muchedumbres alentadas por dirigentes sin criterios que ayuden a pacificar nuestras vidas. Camuflados o escondidos tras pancartas de titulares compartibles, pero con derechos de autor. Orgullosos y engreídos tras la marcha.
Revocar, contraponer, discutir, fragmentar, crispar, todo vale para recorrer el camino de la cita hacia las urnas. Futurólogos sin memoria del pasado más reciente, que olvidan adrede sus intenciones electoralistas.
Pero… ¿y el rebaño?
¿Qué comen en sus porqueras mientras beben las mentiras en emisoras sin bozal?
¿Qué postre televisivo de dulce lobotomía, degustan mientras rebuscan las migajas con palillos a lomos del sofá?
Triste piara (siempre los mismos), ordenada a costa de la pasividad de la izquierda, siempre tan relajada y autocrítica, que da por bueno este separatismo político y el debate tras las filas. Pura dispersión.
Filas que se cierran, por otro lado, a base de consignas resultonas de rojo, pollo y amarillo. Eco de otros tiempos salpicados de una inquietante vengatividad.
Alabadores de la discordia por las poltronas perdidas con justicia.
JJJJJ
Jugando a ser jueces, en un juicio sin jurado, ajusticiando y jodiendo por siempre jamás, jactándose hasta jadear. Jubilados de juanete, jaleantes de júbilo y jerarquizados. Jetas con jersey al cuello, joviales cual Jaimitos jocosos yendo justo hacia la juerga. Juan-lanas en judicaturas ajenas. Pusilánimes juguetes que juran a pies juntillas como Judas de estos tiempos. Justificando lo injusto y ajustando juramentos, para evitar jurisprudencia.
Justos y juiciosos arrejuntados todo un jornal.
El jamón de Jabugo, dignidad porcina. El de tarugo, enquistándose en los muslos de los pasea-pancartas sin entrenamiento. Agujetas del terror y la desidia.
Puro Jamón de Tarugo 5 Jotas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué inJenioso!!!TK

Anónimo dijo...

Aprovecho la oportunidad que me brindas para cagarme en la derecha. Me siento ofendido por tus palabras, aludido por "la izquierda, siempre tan relajada y autocrítica, y el debate tras las filas. Pura dispersión." Cagonla hombre, a fuerza de pajearme con la derecha fui despreciando la izquierda, como lo lamento, la diestra se privatizo y ahora pago el usufructo en cada descapullo. Macroeconomia, micropene, ves la similitud, tú.
No obstante y aunque me joda, me encanta la parte aragonesa de tu exposicion. Siempre me hacen sonreir las paranoias foneticas. Esto me recuerda a OMC, un maori que rapeaba, lo acabo de poner, llevo 15 años oyendolo y me sigue gustando. I sell the gold, the old, Blow-FLow...
Dejando mi huella por fin,... bizcochos de soletilla...
Cana...

Anónimo dijo...

Por fin un poco de escarnio en tanta carne magra... jamón de tarugo 5 jotas... je je (calité)

Rajoy... a volar, que ya eres mayorcito. Prefiero a Gallardón 3 ó 4 veces...