miércoles, 11 de noviembre de 2009

qué

Qué? 11-nov-09

Que no me cuenten historias sin retorno.

Que no me digan como me siento ni que me indiquen el camino.

Que ni lo intenten.

Que me dejen tranquilo y me respeten.

Que nadie me venga y que me diga qué he de hacer con mis miserias,

con mis penurias o mis penas.

Que no me salven.

Que no me expliquen la vida…que ya la veo en sí misma (si me fijo).

Que nadie intente en su miseria, hacer de mi vida su reclamo.

Que no me usen ni me muestren las distancias.

Que no soy nadie, pero menos aun yo no soy nada.

Que no me fuercen, que me irrito.

Que no me cuenten más milongas.

Que ya estuve allí sin saber nada…y que de allí salí mucho más torpe.

Que no me jodan….que me crezco.

Que cuanto más me presionan (como a un grano)…más fiero me siento,

más me defiendo.

Como gato panza arriba.

Que nadie me tome por el tonto.

Que no soy tanto.

Que nadie toque mis cojones a deshora.

Que no soy tonto.

2 comentarios:

Senia dijo...

Que no, que no, que no...
Y que sì, qué? ;)

Un abrazo fuerte...

ojkrin dijo...

El sí es un término abstracto que por ahora no contemplo.
Pero es cuestión de tiempo.
Ya verás.

A ti te veo muy bien.
Y te mando un abrazo casi fuerte, que luego te lastimo si aprieto.

;)